La plataforma Amvoz para denunciar maltrato animal se creó en 2019 y se consolida entre la ciudadanía como una herramienta para sensibilizar sobre el respeto y el cuidado a los animales. En 2021 registró 1.622 denuncias.
En Neuquén, para este lunes se espera una máxima de 39 grados. El martes podría llegar a los 38 grados y el miércoles a 40. Para el jueves se prevé una máxima de 41 y el viernes 34 grados.
Personal de Comisaría 7°, demoró a dos sujetos y recuperó varios elementos mal habidos, los que presuntamente habían sido robados de una vivienda en construcción del loteo Mangeles de la ciudad de Plottier.
Los destinos del sur neuquino también se encuentran entre los más buscados a nivel nacional. Se trata de la herramienta de preventa turística que reintegra el 50% del valor en crédito.
Garantiza el contacto permanente con estudiantes de cara al nuevo ciclo lectivo a través de la apertura de establecimientos educativos durante el receso estival.
La documentación respaldatoria sobre las inversiones realizadas en 2021 será recepcionada hasta el 21 de enero de 2022. Se estima que el beneficio superará los 700 millones de pesos para el sector privado.
Un estudio del que participaron más de 360 empleadores reveló que casi la mitad de los empleadores y empleadoras mantendrán la bimodalidad, combinando días presenciales con días remotos.
El nuevo reporte de la cartera sanitaria indica que fueron regsitrados 109.608 nuevos contagios en las últimas 24 horas en todo el país. Además, se registraron 40 fallecimientos y son 1.572 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva.
La ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve, recomendó a los habitantes de la provincia que tengan síntomas de Covid y a sus contactos estrechos que se aíslen como primera medida, pero que no concurran a los centros de testeo ante la acumulación de gente en las filas.
La provincia del Neuquén recibió hoy 3.375 vacunas Sputnik V del primer componente y 28.080 Pfizer, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.