Sancionarán a la empresa Autobuses Neuquén por haber interrumpido el servicio por la mañana
Desde el municipio criticaron a la empresa. Recordaron que no reciben subsidios nacionales y anticipan pagos para que la prestadora del servicio no tenga inconvenientes.