El campeón de Lifune comenzará su aventura en el certamen el próximo 27 de enero, cuando visite a Maronese. El fin de semana siguiente recibirá a Pacífico.
El piloto Nicolás Zingoni debutará en la prueba que se desarrolla en Perú, el otro oriundo de Zapala es Luis María Barbeito quien estará en la asistencia del equipo ATV Patagonia Racing. Estará acompañado de Pedro Usandizaga, quien es de Bariloche.
Dos persona demorada y dos escopetas , fue el saldo de dos allanamientos realizados la mañana del pasado 5 de enero, por personal de la Brigada de Investigaciones de comisaría 48°, quienes contaron con la colaboración del Grupo GEOP Zapala y efectivos del Comando Radioeléctrico, en el marco de una causas por abuso de armas en el Paraje Mallín del Muerto.
El accidente domiciliario ocurrió alrededor de las 15 horas del pasado domingo en calle Godoy al 400. Según fuentes policiales, la pequeña estaba al cuidado de su hermana de 2 años en el interior de una pileta tipo Pelopincho.
Dos jóvenes de 19 años, armados con un cuchillo de 25 centímetros y un arma de fuego, amenazaron a un vecino de Plottier para robarle, pero en cambio, fueron detenidos por la Policía a escasos metros del lugar. Asimismo, en la zona se secuestraron las armas que los delincuentes arrojaron al ver a los uniformados.
Una joven de nuestra ciudad fue agredida dentro de su casa por su ex, quien ingresó cuando ella no estaba y la esperó escondido detrás de la cortina de la ducha. La víctima denunció que el joven de 29 años, de quien se había separado hacía poco tiempo, amenazó con matarla con un cuchillo y le provocó una herida en la cabeza.
Un hombre de 47 años, de nacionalidad chilena, que era intensamente buscado por la Interpol por una causa por tráfico ilegal de drogas en Chile, fue detenido por la policía neuquina cerca de Zapala. Ahora se espera su extradición.
Según se informó oficialmente el hombre le habría robado el teléfono celular a una joven de 15 años, en compañía de su mujer. El hecho tuvo lugar en Avda San Martín y Martellota.
El pasado viernes se desató un incendio en el barrio Los Hornos en Plottier y el sábado otro en Valentina Norte Rural. No hubo heridos aunque los daños fueron totales. Piden colaboración.
Se trata del torneo de ascenso que fusiona al Federal “B” y “C”, que a partir de 2019 tendrán nuevo formato de competencia. Deportivo Rincón está entre los equipos de la zona 4 y participará por uno de los 4 ascensos al Torneo Federal A 2019/2020.
Miguel, hermano del hombre que fue acusado de violar y casi degollar a su sobrino de 3 años en Plottier dijo que lo único que pretenden como familia “es que termine preso por lo que le hizo a mi sobrinito”.
Un hombre violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años y 4 meses tras el brindis de Navidad. El macabro episodio ocurrió en Plottier y en el niño se encuentra internado en grave estado en el hospital regional Castro Rendón. El abusador está detenido y se aguarda que le formulen cargos.