Un joven de 26 años dejó de trabajar en el sector de carnicería de un autoservicio chino de Plottier y, semanas después, regresó armado para robarle al dueño el dinero de los proveedores. Se trenzaron en lucha, ambos terminaron heridos y el dueño del local logró detener a su ex empleado.
Una familia se quedó prácticamente con lo puesto tras un incendio que consumió todo lo que tenían en el monoambiente en el que vivían ubicado en calle Palermo y Río Colorado, del barrio Los Álamos de Plottier, en el límite con el ejido de Neuquén.
Por presunta falla mecánica, un utilitario que circulaba por Avenida San Martín se incendió mientras circulaba por esa arteria. No se tuvieron que lamentar personas heridas.
El hecho se registró en la madrugada del sábado sobre calle Matilde Araya, cuando un joven de 22 años resultó detenido por efectivos policiales tras despojarse de la escopeta recortada que tenía en su poder, e intentar huir.
Un hombre de 35 años falleció en la tarde de sábado a raíz de las heridas recibidas luego de perder el control de su cuatriciclo y terminar impactando con su cabeza contra un árbol.
En las próximas semanas se desarrollará la audiencia de cesura donde quedará establecida la pena que deberá purgar Carrasco, quien días atrás también había sido hallado culpable en una causa por abuso de armas en la Uocra.
El “Canario” derrotó 2 a 1 a San Patricio del Chañar con goles de Eric Jara y Darío Vázquez, cuando se jugaba tiempo adicionado. De ésta forma alcanzó un nuevo triunfo y ya suma tres en la recta final del torneo.
El hombre que surgió futbolísticamente de Don Bosco de Zapala fue titular por la 15° fecha de Eliminatorias en el empate sin goles ante la Selección charrúa. Jugó por la derecha y con el perfil cambiado, no tuvo un buen partido y lo reemplazaron en el complemento.
Hace casi un año, en los festejos por el Centenario del Club, el subsecretario de Deportes Luis Sánchez se comprometió a finalizar las obras en la pileta para poder utilizarla todo el año. Se confirmó que existe un expediente en el IJAN pero que no tuvo ningún tipo de avance.
La misma se desarrollará el próximo 9 de septiembre en el gimnasio Ex Obreros del Chocón, en la localidad de Senillosa. Informaron que lo recaudado será destinado para la construcción de la cancha de hockey y césped sintético.
La atleta zapalina no defraudó y le sacó más de seis minutos a sus perseguidoras inmediatas. La nieve cubrió buena parte del trayecto, lo cual hizo que la exigencia física sea aún mayor.