Este viernes se levantará el telón del tercer capítulo del Circuito Challenger de padel que se disputa en el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala. La competencia tendrá como condimento principal que marcará el estreno de una de las canchas que cuenta con un flamante césped síntetico.
Martina Cortez, de 17 años, integrá el seleccionado U17 Femenino de la provincia de Neuquén, que competirá en Santa Cruz, en la 11º Edición de los Juegos Epade, que comienza la semana que viene.
Una mujer fue chocada de atrás en la Ruta 22 y, sin poder controlar su auto, cruzó de carril e impactó contra una combi de transporte de personal que circulaba por la mano contraria. La conductora de 33 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde llegó con una hemorragia abdominal y permanece internada en terapia intensiva.
Trece atletas y uno de los directores, de una delegación de 26, participarán de la 11º Edición de los Juegos Epade que se desarrollarán en Santa Cruz, del 16 al 20 de mayo.
Alumnas de gimnasia rítmica y artística de la escuela municipal viajaron a San Martín de los Andes para competir en el primer selectivo provincial nivel D y C II.
Se desarrolló en la pista de atletismo "Roberto Almirón" del polideportivo municipal el primer testeo paralímpico bajo el proyecto de desarrolló paralímpico con miras a los Juegos Juveniles del 2017, donde participaron una docena de chicos de entre 13 y 18 años provenientes de Aluminé, Junín de los Andes y Zapala.
La Tercera fecha del Circuito Challenger comenzará a disputarse este finde de semana en el Complejo La Vía y tendrá como gran novedad el estreno del flamante sintético de la cancha número 1.
Desde su comisión directiva aseguran que la iniciativa es para solventarse y mantenerse vigente, apostando como siempre al desarrollo social de los niños y jóvenes, además de ofrecer una contención social. Con el sorteo se podrá ganar un lechón asado con vino y ensalada.
El experimentado Daniel Mellado anduvo muy fuerte con su Chevrolet Corsa y logró la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 en el Rally de Zapala, por la segunda fecha del certamen neuquino que se disputó ayer con 43 tripulaciones de las 48 que se anotaron.
La jueza de Garantías Ana Malvido anunció que el próximo lunes dará a conocer su decisión ante el planteo efectuado ayer por el abogado de la familia de Mariana Mercado que presentó una solicitó para que la investigación por su muerte, caratulada hasta el momento como suicidio, se pueda reabrir.
La justicia pidió la detención del ex boxeador amateur, quien golpeó a su ex pareja mientras tenía a su hijo en brazos en la vía publica, en un caso de violencia de género, en marzo de 2014.
La plotteriense jugará desde el 18 de mayo los NCAA Nationals Championships luego de la victoria de su equipo en el NCAA D2. En la Clasificación Individual terminó segunda luego de jugar un play off.
La segunda fecha de la competencia se correrá el sábado 7 y domingo 8 de mayo en nuestra localidad, y desde la organización confirmaron los 47 binomios inscriptos, los cuales superaron las expectativas de la previa.