Venció por 3 a 2 a Rivadavia de Cutral Co, por la zona 3 de la copa Mario Barros. Desde el club, denunciaron agresiones al colectivo rinconense, que fueron negadas por el equipo local.
El binomio rinconense fue el ganador de la sexta fecha del Rally que se corrió en la ciudad turística, por la sexta fecha del calendario del Campeonato Neuquino.
Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de realizar una compra en una tienda céntrica y pagar con billetes falsos. La maniobra fue advertida por la cajera del local que dio aviso a la policía y permitió la detención de los implicados.
Deportivo Rincón formaría con Recarey en el arco, Benitez, Agostinelli, Moyano y Lopez Carrillo, el medio campo con Rueda, Canales, Ibañez y Choque, sumando en el ataque a Troncoso, Baez y el capitán Fernando Inda.
El hecho ocurrió el jueves 29 de septiembre por la noche, cuando un delincuente a cara descubierta y con un arma de fuego, asaltó una pollería ubicada en Catamarca y Felipe Sapag, en el alto de la ciudad.
Según indicó la entrenadora, las chicas se encuentran muy entusiasmadas con la fecha y van con muchas ganas de traerse puntos importantes para lograr la consagración en el torneo.
El elenco zapalino recibirá este fin de semana al conjunto de Plottier por la primera fecha de la Zona 4 de la Copa Neuquén. Además, comparte escenario con Petrolero y Confluencia.
En un sector de la ciudad se individualizó a un vehículo en el cual se movilizaban dos personas muy conocidas en el ámbito delictivo, despertando sospechas en el personal policial, por lo que se procedió a demorarlos y trasladarlos hasta Comisaría. Allí, se encontró un arma calibre 22.
El robo se perpetró en el domicilio de la familia García-Frontoni, ubicado en calle Brown a escasos metros de la esquina de calle Candelaria, minutos después de las 18 horas. El dueño de la vivienda fue internado en el Hospital por los golpes recibidos.
Según se pudo establecer luego de la investigación, los delincuentes son los mismos que el martes amenazaron a la empleada de una tienda del centro de la ciudad para robar dinero y otros elemento de valor. “No te asustes no te vamos a hacer nada, estamos necesitados”, le dijeron el martes los delincuentes a la vendedora, una mujer de unos 30 años, propietaria del local.