La novedad se debe a que integrantes de la Comisión Directiva vieron con agrado el proyecto presentado por un grupo de asociados, encabezados por Hugo Cabas y Jorge Sambueza, con el apoyo de los Directores Técnicos Rafael Sánchez Laudari y Guillermo Tapia.
El sospechoso es conocido como “Chocolate Menese”, tiene 26 años, y el fiscal Oscar Cid le formuló cargos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía. Esta calificación prevé la pena de prisión perpetua.
El zapalino que integra la delegación Argentina de Atletismo adaptado compitió en el Grand Prix y obtuvo el segundo lugar en los 200 metros. Además se colgó la presea de bronce en los 100 metros.
Nicolás Gret (17 años) junto a Nacho Salazar (19), en Quinta; y Octavio Soteras (13) con Mateo Castro Olave (15), en Séptima categoría; fueron los grandes ganadores del Master que se disputó el fin de semana en el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala.
Los sorprendió la Policía con las manos en la masa. Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron detenidos ayer a la madrugada mientras robaban un kiosco de la ciudad de Plottier. Los efectivos los encontraron en el interior del local con la caja registradora.
La U17 de nuestra ciudad alcanzó la final del top 4 y perdió contra Pérfora luego de una exigente semifinal contra Deportivo Roca. Este logro les permitirá jugar un zonal a fines de mes.
Esta noche comenzará la acción válida por el Master reservado para jugadores de Quinta y Séptima, categorías; que organiza el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala.
Se trata de Joaquín Vélez, gimnasta de Plottier, que con tan sólo 10 años se ha posicionado entre uno de los mejores del país en la disciplina que practica.