Delincuentes armados ingresaron a una vivienda sobre calle San Juan, en la cual reside una familia de origen colombiana y les exigió dinero en efectivo. Luego de obtener el dinero, huyeron rápidamente.
Una pareja de ciudadanos paraguayos fue detenida el martes al atardecer en el paso internacional Pino Hachado, cuando intentaba cruzar la frontera con un cargamento de 90 kilos de marihuana ocultos en el auto.
En el marco de los festejos por los 99 años de la Institución, el TIFAZ invita a la comunidad de Zapala a participar de la Corrida Aniversario del Club. La competencia se llevará a cabo el día 13 de septiembre de 2015 a las 11 horas.
Deportistas, dirigencia y cuerpo técnico destacaron el crecimiento exponencial del club y afirmaron que harán todo lo posible para que continúe la actual gestión municipal que según manifestaron “no solo hizo crecer esta institución sino toda una ciudad que se está transformando”.
El boxeo amateur llega al Gimnasio Municipal el sábado 15 de este mes a partir de las 21.30 hs con la presencia estelar de la Campeona Mundial, Betiana Viñas. Además se disfrutarán de otros 6 combates.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada sobre calle San Juan cuando el conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante producto de la ingesta de alcohol. Los vecinos damnificados hicieron justicia por mano propia.
El zapalino llegó cuarto en los 100 metros llanos T35 y volvió a cumplir una gran actuación, esta vez en los Parapanamericanos. Ahora aguarda por los 200 llanos el día miércoles.
Esta noche desde las 21:30 horas, en Plottier, Centro Español y Pérfora abrirán la serie final del Torneo Apertura de Mayores 2015 de la Federación de Básquet de Neuquén buscando al campeón.
La Policía investiga cómo se produjo el siniestro. Según las primeras informaciones difundidas por personal de la Comisaría 27 de esa localidad, el incendio se inició pasadas las 3 de la madrugada en una vivienda de material
El Comahue Golf Club organiza para el próximo sábado 8 de agosto un torneo despedida para la jugadora que ya se prepara para viajar a Estados Unidos y comenzar una nueva etapa en su carrera y vida personal.
Dos siniestros captaron la atención y generaron preocupación en la noche zapalina, cuando afortunadamente las personas implicadas no sufrieron heridas de consideración.
El Subcomisario Néstor Fabián Campos, quien confirmó que se realizaron tres allanamientos ordenados por Fiscalía Zapala, de acuerdo a la investigación realizada por personal de Comisaría 22 y Brigada de Investigaciones,