El equipo de Zapala no pasó del empate contra el líder de la general y la próxima fecha recibe a Confluencia. El gol para los locales lo convirtió Maximiliano Berruezo.
En este encuentro como local, se incluirá a jugadores que participarán del Federal B, como López Carrillo, Bruno Urquiza, Oscar Muñoz, Ivan Choque y Víctor Benítez.
Las tareas forman parte de los operativos previos a tareas de forestación y parquización de los diferentes espacios públicos que vienen siendo creados en la actual gestión municipal.
La familia se comunicó con el 107 pero como la ambulancia no acudía lo trasladó en un auto particular hasta el hospital, donde murió minutos después. Esa situación generó incidentes.
El juez hizo lugar al pedido de la fiscalía para dictar la prisión preventiva a Morales, que mató a Alejandro Raibán luego de una reunión donde hubo abundante alcohol y violencia de género.
El resultado favorable al "Torito" fue de 101 -54 en el Campeonato Metropolitano de Básquet U-17. El Top 4 comenzó el viernes y se jugó durante todo el fin de semana.
La competencia no da respiro y las ganas de revancha de los cientos de jugadores de toda la región fueron suficientes para que desde el Complejo La Vía se anuncie que este fin de semana comenzará la segunda edición de Circuito Challenger que nuevamente presentará el atractivo premio de 80 mil pesos.
Nuestra ciudad fue sede del zonal de básquet y los chicos sub 16 llegaron a la final de los juegos, en la disciplina 3x3. En el caso de las chicas, las ganadoras fueron las representantes de San Patricio del Chañar.
La U17 femenina que representa a la ciudad a nivel federado terminó nuevamente subcampeona tras perder con Rincón de Los Sauces y ganarle a Centro Español en la fase final. Ahora las espera el Regional en Bariloche.
En la mañana de ayer y ante la presencia de jugadores, dirigentes e invitados especiales se procedió a inaugurar a través de un acto la cancha de césped natural del club zapalino. Un sueño cumplido para el único representante de la ciudad en la disciplina.