Un hombre de 45 años resultó salvajemente asesinado de un golpe con un caño en la cabeza en la tarde del domingo en un inquilinato de la calle Gatica, en pleno barrio Don Bosco.
Será este lunes en la capital neuquina. El hecho que se juzga ocurrió en julio de 2013, cuando Francisco Maldonado un joven petrolero ingresó a la Clínica y Maternidad Rincón de los Sauces con un fuerte dolor abdominal. Allí lo diagnosticaron y luego lo operaron. Debió ser derivado a Neuquén, donde murió luego de sufrir tres paros cardíacos.
Con más de un centenar de inscriptos, en la jornada de domingo se correrá la 3ra edición de la Trepada de los Fósiles para coronar el campeonato abierto de rally. La organización se encuentra a cargo del grupo MTB Zapala.
Rompieron los vidrios del auto de la precandidata por el MPN a intendente de Plottier, Julieta Corroza, mientras estaba reunida con el Consejo Pastoral.
Unos desconocidos rompieron los vidrios del auto de la precandidata a intendente de Plottier, Julieta Corroza, mientra estaba reunida con el Consejo Pastoral de la localidad.
El zapalino Luis "Poche" Lezana se encuentra presente en tierras cafeteras disputando el campeonato Sudamericano y en las últimas horas fue el ganador de la prueba de 8000 metros en la categoría de 35 años.
El Maestro Luis Pascual Vega es uno de los principales formadores en la disciplina en Plottier y la provincia. En una nutrida entrevista, relata su pasado, el presente de la disciplina y sus objetivos.
La Policía dice que no cuenta con los móviles necesarios para cubrir la jurisdicción, que tiene unos 15 kilómetros, y que el refuerzo de personal enviado recientemente se vio absorbido por las bajas, las licencias y las jubilaciones de los efectivos.
Se disputó un nuevo campeonato en el Complejo La Vía y ésta vez para las categorías de sexta y octava con un total de 30 parejas fue un nutrido fin de semana. En la nota, los campeones.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, donde el hijo de un concejal zapalino recibió una apuñalada en la altura de los riñones, en principio de parte de un taxista. La versión del trabajador es diferente y se espera esclarecer los hechos.
Retornaron el sábado por la noche tras varias horas de búsqueda. Informaron que se encuentran en buen estado de salud y se desconoce el motivo de su ausencia prolongada.
Su muerte se produjo luego de que su moto de baja cilindrada chocara contra una camioneta de la Dirección de Tránsito. El conductor del vehículo oficial llamó a las autoridades desde el lugar del accidente y luego se entregó voluntariamente a la policía.
Lo hizo por mayoría el Tribunal de Impugnación, que respaldó el pedido del fiscal jefe Pablo Vignaroli y ordenó la prisión preventiva por el lapso de tres meses de Kevin Carrasco acusado del homicidio de David Hernández.