En la madrugada del domingo se escucharon varias detonaciones luego de que la Policía tuviera que intervenir por disturbios en el espacio ubicado entre Ruta 22 y 40.
La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Alberto Roque Sanchetti, el taxista acusado de atropellar y matar a la estudiante neuquina, Michelle Álvarez, en julio pasado, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
La misma está ubicada sobre la calle Buratovich en la cual funciona la Escuelita de fútbol del Club Deportivo Fonavi. El municipio colabora con la labor que apunta a reforzar al deporte en la localidad.
Con 12 parejas en 6ª y otras 19 en la categoría inicial, el Complejo zapalino albergó un nuevo fin de semana con intensa actividad que coronó a sus campeones. Pasá y enterate quienes fueron.
Un denunció que ingresaron a su vivienda y se llevaron un importante botín. El damnificado señaló el faltante de un rifle con mira y una importante suma de dinero en dólares y euros.
Roxana se quedó con el primer lugar en los 21 kilómetros, mientras que Gilda hizo lo propio en los 10. Suman una nueva victoria en lo que va del año y continúan representando a Zapala de gran manera.
El representante de Plottier llegó entre los primeros puestos en la competencia del pasado fin de semana. Más de 500 personas desafiaron el frío y la lluvia reinante en la capital neuquina.
Un Ford Ka recibió la peor parte cuando una camioneta Chevrolet S10 no alcanzó a frenar y lo chocó de atrás, cuando esperaba la habilitación del semáforo detrás de un camión en la Ruta Nacional 22 hacia Plottier.
Los aficionados al deporte motor esperan con entusiasmo la llegada del rally a la ciudad. Los especiales se correrán el sábado y el domingo, con largada simbólica frente al supermercado La Anónima.
El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Plaza Huincul, donde los daños materiales fueron casi totales. Personal de Tránsito investiga los motivos del hecho.
Los rinconenses empataron sin tantos en el predio del sindicato petrolero, en un atractivo encuentro. Con este resultado, Deportivo Rincón sigue al frente de la liga Lifune con 34 puntos mientras el escolta Bicicross quedó con 33 puntos.
Perdió 4 a 2 ante Maronese con goles de Dominguez y Reyes. De ésta forma, dejó escapar valiosos puntos que le niegan la posibilidad de escalar posiciones.
Tres encapuchados que se comunicaban permanentemente por handy ingresaron a una distribuidora, golpearon al sereno y se alzaron con $ 50.000 y cinco CPU.
Un numeroso grupo de mal vivientes ingresó a una empresa distribuidora de gas, y al no encontrar dinero, golpearon y maniataron al personal, para luego robar un camión.
El Deportivo Rincón puntero del campeonato LIFUNE se prepara para recibir este sábado a su escolta inmediato, Bicicross, en un partido de alto voltaje que concentra todas las miradas del resto de los equipos de la liga.