Don Bosco volvió a ganar de local y ahora bajó a Bicicross de Senillosa por 3 a 1. Los goles para el elenco zapalino fueron convertidos por Toledo, Huenulao y Moreno.
La cabaña consumida por el fuego presentaba originalmente una construcción en un 80% de madera y era utilizada por la familia, principalmente, los fines de semana.
El jefe comunal resaltó el trabajo realizado agradeciendo el apoyo recibido por el titular de petroleros y senador nacional, Guillermo Pereyra, quien fue parte de las gestiones ante empresas privadas para la realización de la mejora
En el Econ Run disputado en las bardas neuquinas, dejó entre las damas como ganadora a la zapalina Roxana Flores, y en segundo lugar a su hermana Gilda.
El rinconense terminó detrás de Juan José Revert y permanece primero en el campeonato, en la categoría 200 cc, en la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Karting.
Dos delincuentes armados lo golpearon mientras esperaba la habilitación del semáforo, y le robaron una suma cercana a los 3.000 pesos de la recaudación.
Don Bosco ganó en casa 2 a 1 ante Atlético Neuquén por la 11° fecha de Lifune y sumó unidades vitales para salir del fondo de la general. Mendez y Toledo marcaron los goles.
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del certamen denominado Premio 40º Aniversario Moto Club Reginense, teniendo como escenario el kartódromo de General Godoy.
José Luis Hermosilla (39 años) fue declarado culpable de homicidio simple por el asesinato de Daniel Montanaro (26 años), ocurrido el 8 de enero pasado durante la fiesta del Gauchito Gil en Plottier.
La pequeña tenía cinco años y murió horas después en el Hospital. Aparentemente, el conductor dio marcha atrás sin observar que la nena se encontraba detrás.