Un delincuente sustrajo un televisor y prendas de vestir de una vivienda de la calle Ritcher, sin embargo minutos después fue apresado por efectivos policiales.
Brian Marillán, Carla Rodríguez, Camila Arévalo y Matias Fran son los nadadores de nuestra ciudad que competirán en Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre.
El impacto ocurrió a kilómetros de Plaza Huincul, cuando un Volkswagen Bora y una Eco Sport colisionaran casi de frente. Por el fuerte choque los conductores debieron ser trasladados al nosocomio de la capital.
La quinta y séptima categoría del TIFAZ viajaron hacia Neuquén para continuar disputando el certamen provincial, donde jugaron una serie de partidos con diversos resultados.
Entre los más de 1500 participantes se destacó la presencia de Gladys Díaz y Luís Sepúlveda, quienes completaron el extenso recorrido en la Revancha al Río Pinto.
Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía luego de efectuar un robo en el barrio Cañadon Este, cuando huían a bordo de una moto. Luego de una intensa persecución, los ladrones perdieron el control y cayeron del rodado.
Es de convocatoria nacional y la modalidad es la del Formato Súper 8, en donde los contrincantes pelean entre sí mediante la técnica de Artes Marciales Mixtas.
Un hombre de 36 años fue encontrado sobre la calle Fortineras inmerso en un charco de sangre luego del ataque producido por un joven de 25 años. El herido se encuentra internado y estable en el Castro Rendon.
El elenco zapalino igualó 1 a 1 ante Independiente y no pudo aprovechar la chance para aumentar diferencias en lo alto de la tabla luego de que Petrolero no pudiera ganar su encuentro. El gol para el "Barrio" lo anotó Luciano Huenulao.
La alegría, euforia y emoción se hicieron presentes en diferentes puntos de la ciudad para recibir al nuevo rodado que posee la institución deportiva más popular de Zapala.
Las atletas de nuestra ciudad obtuvieron una meritoria actuación, además de sumar una experiencia a nivel nacional. Satisfacción entre las entrenadoras y de las chicas en general.