Con tan sólo 14 años, dice que no pretende ser un ejemplo para nadie, pero “está bueno que los chicos vean esto y quieran practicar deportes, el atletismo es algo muy lindo”.
El asesor político de la concejal Lidia Anaya dice que la justicia se expidió declarando que no hay motivos fundados para tal denuncia. Gustavo Sánchez del Valle señala: “me siento totalmente perseguido y discriminado políticamente”.
Entre 55 postulantes Gerardo Chávez, vinculado al Rugby en Rincón de los Sauces, será el coordinador designado por la Federacion Neuquina de Rugby para coordinar los encuentros de los planteles superiores que lleguen a la provincia del Neuquén.
El piloto rinconense repitió la excelente actuación de la primera fecha y se quedó con la segunda competencia del Campeonato de Enduro Patagónico, disputada en Lamarque.