Una delegación encabezada por el coordinador en la Argentina, Roberto Valent, llegó el lunes para fortalecer la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
El ciclo literario “El viento nos Amontona», inaugura sus ediciones desde distintas localidades de la provincia y serán difundidas a través del canal de YouTube del Ministerio de las Culturas.
Se contabilizaron 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día, con una fuerte participación del rubro indumentaria. Aire acondicionados, celulares y vuelos fueron los artículos más buscados en las primeras horas del día en la categoría Megaofertas.
Una mezcla de consternación y dolor se vivía en la localidad, donde fueron sepultadas las cuatro víctimas del trágico vuelco en la Ruta 40. Los jóvenes, de entre 20 y 27 años, regresaban de Zapala cuando el reventón de un neumático desató la tragedia que enluta a todo el pueblo.
Este año se disputarán ochos disciplinas deportivas en distintas sedes de la Patagonia. En Neuquén tendrán lugar las competencias de atletismo y handball, deporte que se incorpora a los juegos.
Se trata de los pasos Pino Hachado y Cardenal Samoré, con Chile, y los aeropuertos Presidente Perón y Chapelco. En materia de sanidad de fronteras la autoridad de aplicación es el gobierno nacional.
Luego de varias horas de cortes en los accesos a la localidad, los manifestantes autoconvocados fueron recibidos por el intendente Milton Morales, y recibieron respuestas satisfactorias a sus reclamos, por lo que evaluaban a posibilidad de levantar los bloqueos en el tránsito.
El intendente Mariano Gaido al Concejo Deliberante el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2022. Anunció que para el año que viene se proyectan $25.958 millones, y destacó que la Municipalidad de Neuquén incrementó el superávit corriente a $4.713 millones.
El evento para emprendedores más grande del país llega al sur de la Argentina con nuevas historias y aprendizajes de emprendedores de impacto. Será el 11 de noviembre a las 16 horas y tendrá una modalidad presencial y virtual.