“Necesitamos como neuquinos y neuquinas es seguir con nuestras actividades, disfrutar con nuestras familias, y para eso es fundamental estar vacunados”, dijo la ministra de Salud, Andrea Peve.
En lo que va del año, el organismo dependiente del ministerio de Seguridad realizó 10.829 gestiones en defensa de los derechos de consumidores, de los cuales 6.885 se resolvieron en favor de las y los consumidores neuquinos.
Tanto en primavera como verano es importante mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras, no exponerse al sol sin protección, y evitar las bebidas alcohólicas.
La aplicación “Protección al consumidor Neuquén” tiene 2010 usuarios activos. Permite denunciar sobreprecios, publicidad engañosa o falta de precios, entre otras situaciones. Se descarga de manera gratuita en Google Play.
El espectáculo que invita a mirar el cielo, se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia a 50 metros de altura y danza.
En el encuentro por el Día del Petróleo, que reunió a los principales actores de la actividad, el gobernador de Neuquén y presidente de la Ofephi destacó los desafíos tomados por las empresas y resaltó la labor de trabajadores, sindicatos y pymes.
La Escuela Municipal de Plottier de MTB, a cargo de la Profesora Gladys Díaz, estuvo presente en el Campeonato Patagónico que se disputó en la ciudad de Villa Regina durante el fin de semana. Acompañó también la jornada, el Profesor Jonathan Criban.
A través de un decreto, el gobernador Omar Gutiérrez nombró en planta permanente a 448 trabajadores y trabajadoras de la Salud que habían sido contratados en forma eventual para reforzar los planteles sanitarios, en el contexto de la pandemia dpor COVID-19.