El inhumano y despreciable ser abuso en reiteradas ocasiones a la niña, desde los 8 hasta los 12 años, en la ciudad de Zapala, siendo la hija de su pareja. Se ordenó un aborto y se le realizó un estudio de ADN al feto, lo cual dejaría más que probado el hecho.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle 16, del nuevo barrio René Favaloro, donde llegaron las dotaciones de bomberos luego de recibir el alerta sobre el siniestro.
A través de publicaciones en las redes sociales Facebook e Instagram, la policía logró recuperar en un allanamiento una costosa bicicleta mountain bike, rodado 29 y marca “ProFile”, que había sido robada el lunes 25 de febrero en la Autovía Norte de Neuquén a un hombre que además fue apuñalado en una pierda.
El Superintendente de Seguridad, José Miguel Cuadrado, contó que el subcomisario Cristian Sánchez, segundo jefe de la Comisaría 22 de Zapala y que fue denunciado por golpear a una oficial de 21 años mientras redactaba una denuncia, será traslado a una dependencia de Cutral Co.
Un hombre de 45 años, oriundo de Chile, le reclamó a su vecino y padrino de su hija que corriera un potrillo que tenía en su vivienda, en la localidad de China Muerta, y acto seguido lo hirió en la cabeza con un machete de 60 centímetros. La Justicia lo acusa por el hecho.
El hecho ocurrió a las 21:30 horas en la Comisaría 22 de Zapala. El agresor denunciado en la Comisaría de la Mujer es el subcomisario Cristian Sánchez, segundo jefe de la Comisaría 22 de Zapala.
Una enfermera del Hospital Bouquet Roldán fue atacada por dos motochorros en el barrio Don Antonio de Plottier, al regreso de su trabajo. Le robaron todas sus pertenencias y la arrastraron con la moto.
La información fue brindada por el coordinador de la dirección de Tránsito, Sergio Aravena, quien detalló que el responsable del hecho, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, es un hombre de Plottier de 49 años de edad.
El león comparte con el equipo de Neuquén capital el segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que el partido es de vital importancia de cara a la clasificación para la próxima ronda.
La mejor atleta de la Provincia volverá a decirle que no a la Selección Argentina de Montaña y Trail, que deberá presentarse en julio en Venezuela. "Me toca nuevamente bajarme del sudamericano, ya que hay que costearse prácticamente todo, realmente esta situación me superó", expresó la zapalina.
Se continúa con la segunda etapa de construcción y cerramiento de la estructura del futuro gimnasio. La construcción se está realizando frente al gimnasio municipal, en la calle Perito Moreno 560 y tendrá 50 metros de largo por 20 de ancho.