El “Canario” se despachó con un gran triunfo ante Rivadavia de Cutral Có. En una tarde de bloopers y golazos, los gritos corrieron por cuenta de Jara, Tassone, Reyes, Cerna y Pifano.
Fútbol comunitario, patín artístico, atletismo, hockey y vóley, son parte de las participaciones de los deportistas locales en distintos puntos de la provincia.
El hecho ocurrió cerca de las 00.30, cuando vecinos encontraron muerta en plena calle a una mujer de unos 35 años, producto de un ataque a puñaladas. Presentaba al menos 11 heridas.
La justicia condenó a 11 años y medio de prisión a Carlos Carrasco por el crimen del joven Jonathan Antigual, ocurrido a fines del año pasado en la zona del Alto de Zapala. La fiscal Laura Pizzipaulo había solicitado 15 años de cárcel para el imputado pero los jueces Liliana Deiub, Juan Pablo Balderrama y Leandro Nieves fijaron una pena menor.
El equipo liderado por la DT Morena Goyo obtuvo el segundo lugar en el provincial realizado en Piedra del Águila tras reñido encuentro con las anfitrionas.
Hubieron victorias de Guillermo Purrán y Yamila "La Nena" Muñoz. De ésta forma, acercaron alegrías a los integrantes de la Academia Hurtado, que funciona en las instalaciones de la AEC.
Cuatro operarios de una empresa de servicios petroleros fueron acusados por el robo de 100 caños tubing, malla sima y bolsas de cemento, materiales para la construcción de cañerías en el yacimiento El Portón de la empresa YPF, ubicado en las inmediaciones de Buta Ranquil.
La obra que se anunció hace cuatro años comenzó a tomar forma. Es mucho el trabajo que queda por delante y el primer paso fue nivelar el suelo para luego proceder con el cerramiento.
La nadadora Milagros Navarro obtuvo su lugar en la selección Neuquina para representarnos en los próximos Juegos Evita que se realizarán desde el 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron arrestados en Plottier por posesión de drogas en un operativo realizado ayer, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.
Un total de cinco barrios de la ciudad de Neuquén fueron objeto del despliegue policial, en el que nueve hombres y una mujer terminaron detenidos, vinculados a distintos robos perpetrados en Plottier. Los uniformados secuestraron desde un auto y bicicletas de alta gama hasta electrónica, cocaína y marihuana.
El choque ocurrió pasadas las 15:30 en el kilómetro 1248 en el límite de Plottier con Senillosa, el hombre iba junto a su pareja de 69 años hacia el oeste cuando mordió la banquina, dio un volantazo y cruzó de carril.
Un hombre murió anoche en un violento choque en cercanías del acceso de la localidad de Villa La Angostura. Por razones que se intentan determinar una camioneta VW Saveiro colisionó de frente con una Chevrolet Blazar, en la que viajaba una pareja zapalina.
La Primera del conjunto zapalino volvió a ganar y en ésta oportunidad el resultado fue 39 a 7 sobre Picasa de Cinco Saltos. Siguen invictos y liderando el torneo de la Unión de Rugby en Primera en Desarrollo.