La prisión preventiva de los imputados, considerados responsables del asesinato de Fernanda Pereyra y su bebé, vence el 28 de julio y luego de tres prórrogas y sin imposición de penas, podrían quedar libres hasta la sentencia definitiva.
El escalofriante hecho ocurrió el pasado sábado a las 22 horas, cuando luego de diversos sobrepasos y maniobras riesgosas, dos personas descendieron de un radio taxi de la empresa “La Unión” y la amenazaron con un arma de fuego, cuando ella circulaba con sus cuatro hijos menores de edad.
Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre. Ocurrió en el CPEM 55.
Los hermanos Diego y Fabio Marillán, Luciano Hernández (el ex de Fernanda), Osvaldo Castillo y Andrea Peruca, fueron hallados culpables del delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de 2 o más personas y aborto.
En lo que es un hecho histórico para el deporte de Plottier, la gimnasia artística masculina tiene a dos representantes de elite: Joaquin Vélez e Iván Pombo.
“Nos conocemos todos, no hay nadie más que haya tenido algo como para hacerle daño a Fernanda, solamente Diego, Osvaldo y Luciano”, afirmó un testigo y complicó a los acusados.
Las primeras informaciones anuncian que el hombre golpeó al chico, pero tras un forcejeo logró escapar. Un grupo de vecinos salió a buscar al agresor y, tras encontrarlo, le propinaron una golpiza.
Como en el resto del país, jóvenes y adultos salieron a las calles a festejar el agónico triunfo de Argentina sobre Nigeria. El sábado, el conjunto liderado por Messi enfrentará al elenco francés.