Según informaron, llegarán al país este jueves. Para esta semana también se espera el arribo de un nuevo lote de dosis de la vacuna Sputnik V, creada por el Instituto Gamaleya de Rusia.
Carla Vizzotti asumió formalmente ayer como ministra de Salud de la Nación en reemplazo de Ginés González García, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y con la misión de definir las siguientes estrategias para combatir la pandemia del coronavirus.
Según lo denunciado por la víctima, caminaba hacia un comercio cuando fue abordada por el hombre, quien "comenzó a hostigarla y perseguirla". La Justicia le impuso medidas cautelares para resguardar a la mujer.
Luego de eliminar a Donald Trump, periodistas y cuentas de todo tipo, ahora bloqueó a todos los medios de comunicación de Australia, creando un debate internacional sobre la censura y el límite impuesto a la libertad de expresión. Twitter sigue sus pasos, así como otras redes sociales.
El gremio ATEN rechazó la propuesta del Gobierno por considerarla insuficiente y en el día de hoy, se resolverán las medidas a tomar en el plenario de delegados.
Así se confirmó en la reunión que mantuvieron anoche los dirigentes de LIFUNE. La temporada comenzará con la Copa Neuquén y a mitad de año, en el Oficial, será obligatorio contar con un plantel femenino.
Dando la razón al equipo defensor, los jueces intervinientes en el caso por el parricidio decidieron absolver a Fernando Jara sosteniendo que el imputado asesinó a su padre bajo el convencimiento de que estaba a punto de matarlo a él y a su familia, actuó influenciado por los años de violencia.
La Cámara Argentina de Cannabis anunció la firma de un convenio de cooperación con la Asociación Brasileña de la Industria de Cannabis con el objetivo de fortalecer de manera conjunta los esfuerzos para el desarrollo productivo de esta planta en la región.
El portal LetsGoDigital publicó imágenes de alta calidad del posible diseño del iPhone 13 Pro que Apple anunciará en la segunda mitad del 2021. No se trata de imágenes oficiales sino del trabajo del diseñador Technizo Concept, pero sí dan una idea de cómo podría verse el dispositivo.
Todas las personas que ingresen al territorio neuquino deberán presentar completo el aplicativo nacional Cuidar. Además, las personas mayores de 60 años o quienes integren grupos de riesgos deberán adquirir una póliza de salud. Enlaces y más info abajo.
Gabriela Calmejane, víctima de violencia de género de Plottier, y madre de dos hijos, solicita ayuda ante las amenazas de su ex pareja, Cristian. "El perseguimiento es constante", expresó.