Familia zapalina sufrió una estafa telefónica de casi un millón de pesos
Juan Pablo, un vecino de Zapala que lo único que quería era vender su camioneta, quedó en medio de una estafa telefónica masiva luego de que los embaucadores aducieran un supuesto inconveniente para transferirle la seña y lo convencieran de brindar las cuentas de sus allegados para recibir el pago. En total, seis personas sufrieron la violación de sus cuentas bancarias y el perjuicio total se acerca al millón de pesos.